Receta de Crepes Dulces de Espinaca con Frutos Rojos

by foodielu
Receta Crepes Dulces

Cuando lancé mi menú saludable de 3 semanas a inicios de este año, un desayuno que recibió muy buenos comentarios fue la receta de crepes dulces de espinaca.

Así que aquí te comparto de nuevo la receta, pero esta vez con algunas modificaciones de especias deliciosas que le he agregado.

Lo primero que quiero que tengas claro es que no sentirás para nada el sabor de la espinaca, ya que las especias y la leche de soja ayuda a camuflar muy bien su sabor.

Esta receta es muy práctica e ideal tanto para el desayuno como para la merienda, para el lunch de los niños o para llevar de picnic.

Además puedes jugar con los rellenos, en este caso he utilizado frutos rojos y yogurt griego con miel, pero los rellenos salados tambien quedan genial, por ejemplo rellenos de salmón ahumado y queso feta YUMMY !!

¿Cómo conseguir una receta de crepes dulces manejables y suaves?

Es importante que la mezcla no quede ni muy líquida ni muy espesa, y que al momento de poner la mezcla en el sartén, solo cubras el fondo y no viertas mezcla de más.

Si tus crepes quedan muy gruesas y pesadas se romperán fácilmente al momento que quieras enrollarlas, por eso mejor ten paciencia y cocínalas poco a poco a baja temperatura.

Ideales Para tu Meal Prep Semanal

Cuando hago la mezcla me aseguro de preparar suficiente cantidad para poder guardar un poco para otros días.

Puedes guardar la mezcla y congelarla o preparar ese día todos los crepes y guardarlos en un recipiente de vidrio hermético en el frigo, te pueden durar hasta una semana en perfectas condiciones.

Espero disfrutes cocinando estos crepes, verás que es una receta muy fácil y para la cual necesitas muy pocos ingredientes.

Recuerda que la bebida vegetal puedes sustituirla por la que más te guste, yo recomiendo la bebida vegetal de soja, ya que tiene ese toque dulce que va genial porque no estamos utilizando ningún otro endulzante en la mezcla.

Receta Crepes Dulces

Receta Crepes Dulces

Cuando lancé mi menú saludable de 3 semanas a inicios de este año, un desayuno que recibió muy buenos comentarios fue la… Recetas Receta de Crepes Dulces de Espinaca con Frutos Rojos European Print This
Serves: 2 Prep Time: Cooking Time:
Nutrition facts: 200 calories 20 grams fat

Ingredients

  • 1 huevo
  • 1 1/2 taza de hojas de espinaca (no le cortes los tallos, allí se concentra la mayoria de fibra)
  • 1 taza de harina de avena
  • 1 cucharadita de nuez moscada
  • 1 cucharadita de canela
  • 1 cucharadita de sal
  • 1/4 de taza de leche de soja

Instructions

  1. Licuar todos los ingredientes.
  2. Empezar a formar los crepes en un sartén caliente con un poco de aceite de coco
  3. Si quieres que tus crepes queden muy delgaditos agrega un poco más de leche a la mezcla
  4. Ten paciencia y preparalos a fuego bajo para que se cocinen muy bien y no se partan al momento de doblarlos.
  5. Rellenalos con tus toppings favoritos, yo los he acompañado con yogurt griego, miel y frutos rojos.

 

0/5 (0 Reviews)
0 comment
0

You may also like

Leave a Comment