Declaración S.O.S para el nuevo año

by foodielu
nuevo año

Un nuevo año empieza, la excusa perfecta para recargar energías, establecer propósitos y enfocarnos en sacar la mejor versión de nosotros.

Sin embargo aunque iniciemos el año con la mejor de nuestras actitudes, no podemos tener el control absoluto del tiempo, de las diferentes circunstancias de la vida y de nuestro futuro.

Por eso cada año,justo  después de escribir mi lista de propósitos y nuevos hábitos para el año nuevo, anotó en la primer pagina de mi agenda mi declaración S.O.S

¿Qué es una declaración S.O.S de nuevo año?

No es más que un texto que me acompaña desde hace 5 años en la primera página de cada agenda.

Es un texto que escribí alguna vez para llenarme de valor y atreverme a vivir la vida que siempre había querido, quería arriesgarme, salir de mis comodidades y lanzarme a hacer todo eso que mi alma pedía a gritos.

Dio tantos frutos, me llenó de tanta valentía, que desde entonces sigo transcribiendo el mismo texto cada año, solo haciendo algunas pequeñas modificaciones que crea pertinente.

El poder de este texto viene de la energía, credibilidad y optimismo con el que se escribe al inicio de cada año, una temporada donde solemos tener nuestro estado anímico más entusiasmado y creemos fielmente en que podemos alcanzar todo lo que nos propongamos.

Es imposible asegurar que en este año todo será maravilloso y que podremos cumplir al pie de la letra todos nuestros planes (el 2020 nos dejó esta lección más que clara).

Sin embargo algo de lo que sí podrás tener control al 100%, es de tu capacidad de superación y de la fuerza en tu interior.

Para lo cual, lo más necesario es tener una caja de herramientas bien equipada, para saber sobrepasar con fuerza, cualquier bache en el camino.

Tu eres la fuerza más grande, solo tu podras recatarte las veces que sea necesario.

Además de no poder asegurar un año perfecto sin complicaciones, tampoco es aconsejable que fíes tu estabilidad, paz y amor, en otro ser humano.

Tu eres y serás siempre la fuerza más grande que te ayudará a caminar hacia adelante y a surgir con resiliencia de cualquier inconveniente.

Y aquí volvemos a la caja de herramientas y al porqué de este texto con declaraciones.

Si llegas a necesitar fuerza, si te sientes triste, si te hace falta recargar energías, si sientes que el peso que estás llevando es muy grande, o si simplemente necesitas recordarte lo super woman que eres, tendrás a la mano el texto que escribiste con tu puño y letra a inicio de año con la energía y el poder suficiente para recordarte que eres la misma persona optimista y poderosa de Enero, y que solo necesitas un amigable recordatorio.

Tu podrás escribir tu propia declaración, pues tu sabes cuales son tus puntos débiles y donde es donde más sueles ser susceptible.

Yo te compartiré la declaración que llevo escribiendo desde hace 5 años, con la intención de que te sirva de inspiración y puedas crear el texto más poderoso que te rescate las veces que sea necesario.

Recuerda que es super importante que lo escribas en un lugar donde sea fácil ir en cuanto lo necesites, yo lo escribo en la primera página de mi agenda y en una nota en el celular.

Dejando todo esto claro, vamos por ello:

Mi declaración 2021

Inició este año con confianza porque doy fe de mi fuerza y poder interior para sobrepasar lo que sea que se me presente en el camino.

Nací como una persona fuerte, soy valiente y tengo el poder suficiente para valerme por mi misma.

Tengo la capacidad de solucionar y dar respuesta a todas las situaciones, por esto este 2021 será un año en el que podré vivir feliz y con paz interior, pues no existirán imposibles.

Este 2021 conquistare, caminaré hacia adelante y tomaré con humildad lo que la vida me regale, para bien y para mal.

No tendré miedo a equivocarme, seré consciente de mi condición de ser humano y estaré siempre atenta a escuchar y aprender todo lo que puedas de las personas que me rodeen.

Este 2021 será hermoso porque siempre estaré conmigo misma sin importar las circunstancias a mi alrededor.

No importa lo que llegue a pasar, tengo vida porque soy suficiente y capaz de enfrentarme a todo lo bueno y malo.

Este 2021 será el año en el que más feliz seré porque apreciaré cada día y siempre tendré presente que no me tiene que pasar algo extremadamente grandioso, para comprender que mi vida ya tiene un sentido y es ser feliz ante todas las circunstancias.

Cada vez que leas este mensaje (aquí va tu nombre) recuerda que eres fuerza y luz que brilla mucho ante cualquier circunstancia.

Con cariño, Lu

 

 

 

 

 

 

 

0 comment
0

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.